Nubelos os informamos sobre Brain Boost un evento dirigido a jóvenes emprendedores y que tendrá lugar del 16 al 18 de Julio en el Centro de Ciencias de Benasque Pedro Pascual.

Desde nubelo apoyamos ésta iniciativa organizada por Infonomia y Co-Society que tiene como objetivo convertir la crisis en un motor de energía económica combinado las capacidades de unos y otros para explorar potenciales negocios conjuntos y proponer soluciones para verlo todo con un optimismo más inteligente.

Brain Boost consistirá en mezclar a 150 emprendedores en activo con más de 50 jóvenes con vocación emprendedora.

En los tres días que dura el evento los participantes podrán:

  • Ponerse al día: Recibir presentaciones de primer nivel sobre el estado de la inteligencia en el mundo y entender por qué la ciencia y la tecnología son la principal fuente de energía económica para el futuro más próximo.
  • Explorar proyectos comunes con otros emprendedores, participando en grupos de trabajo que aprenden combinando experiencias y proyectos en un espacio diseñado especialmente para ello. Descubre en el número 75 de la revista IF… algunas de las empresas y organizaciones que ya están CO-laborando.
  • Ser co-autor de un programa de propuestas a la sociedad y participar en la confección de soluciones concretas creadas por la inteligencia activa del país. Un documento actuable que se enviará también a las principales empresas y a los decisión-makers más relevantes.
  • Socializar con “mentes inquietas”: Invertir tiempo de calidad en construir vínculos de confianza con emprendedores a través de actividades fuera del trabajo.

evento brain boost

Al finalizar el evento los participantes más activos serán invitados también el 19 y 20 de julio en la reunión anual de co-society, que reúne a los equipos de innovación de las mejores empresas del país.

Os explicamos en qué consiste el registro para el Brain Boost:

1. Emprendedores en activo:

Los emprendedores que tengan un proyecto en sus inicios o una start-up ya consolidada, en Infonomia han conseguido que grandes empresas del país estén dispuestas a patrocinar su participación en el encuentro.

Gastos no incluidos: desplazamientos, alojamiento, dietas y actividades especiales que deseen contratarse. Precios especiales para los asistentes al Brain Boost

2. Jóvenes con vocación emprendedora: Programa de Becas Ibercaja.

Seleccionarán a 50 jóvenes inquietos, de diferentes disciplinas, que demuestren capacidades, experiencias, actitudes y espíritu colaborativo.

Tienes que enviar un link (youtube, vimeo, etc) con un vídeo de 1 minuto explicando quién eres y por qué debes ser uno de estos 50.

Puedes grabarte con una webcam, con un móvil o con una cámara, no te preocupes por el formato, lo más importante es lo que aportes :)

Para ello debes:

  • Tener entre 18 y 30 años
  • Estar cursando un grado universitario; formación profesional, enseñanzas artísticas o deportivas de grado superior; un máster o un posgrado en algún centro en España.
  • Tener una idea de negocio a desarrollar y/o verdadero espíritu emprendedor.

Puedes enviar tu video a brainboost@infonomia.com hasta el 22 de Junio.

Nubelos os animamos a asistir a este emocionante evento. ¡Que tengáis mucha suerte!