Por favor inicie sesión con su usuario y contraseña de Nubelo
¡Perfecto! Ahora escoja un nombre de usuario
Al hacer click en Ïniciar sesión¨, está indicando que ha leido y acepta los Términos y Condiciones y las Politicas de Privacidad.
Si has olvidado tu contraseña o si estás utilizando una cuenta de Google o de LinkedIn para iniciar sesión, crear tu nueva contraseña.
Wallapop Mercado Libre Taringa Wuaki.tv Web.com Trovit Tiendeo Everis Almundo.com Elogia

¿Cómo accedo a mi dinero?

Hemos transferido su balance e hitos a su perfil en Freelancer.com. Con Freelancer.com, depositar y extraer fondos es muy simple. Trabajamos con más de 20 monedas, como USD, EUR, ARS, CLP, MXN, BRL, entre otros.

Ilustración de cómo acceder al dinero

¿Qué sucederá con mis proyectos?

Tus proyectos han sido transferidos a Freelancer.com en el mismo estado en el que estaban en Nubelo. Aprovecha de nuestro sistema de mensajes automáticos para contactar a tu freelancer o cliente. Todos los mensajes que hayas enviado en Nubelo también serán transferidos.

Ilustración de cómo encontrar tus proyectos trasfreridos

¿Cómo creo un nuevo proyecto?

En Freelancer.com publicar un proyecto es simple y rápido. Recibirás la primer propuesta en cuestión de segundos, y propuestas adicionales de freelancers de todas partes del mundo, lo cual te asegurará la mejor calidad al mejor precio.

Ilustración de cómo publicar un proyecto nuevo

¿Cómo consigo trabajo?

En Freelancer.com se publican más de 8.000 proyectos nuevos por día, de los cuales 200 son en español, y 100 en portugués. Tu reputación y evaluaciones serán transferidas a tu perfil de Freelancer.com, para que puedas comenzar a trabajar en la plataforma de trabajo independiente más grande del mundo cuanto antes.

Ilustración de cómo encontrar trabajo

Preguntas Frecuentes