Si alguien nos preguntara si nos sentimos cómodos haciendo búsquedas en Google, seguramente creeríamos que es una broma. ¡Claro que sí! Si hacemos búsquedas en Google casi todos los días, y las venimos haciendo desde hace muchos años. Varios de nosotros incluso tenemos a Google como la página inicial de nuestro navegador. ¿¡Cómo no vamos a sentirnos cómodos haciendo búsquedas en Google?!

Pues hoy llegó a mí una infografía que me hizo pensar que yo, al menos, podría usar algunos consejos para obtener mejores resultados en mis búsquedas… porque una cosa es sentirse cómodo usando una herramienta y otra muy distinta es saber cómo sacarle el máximo.

La infografía está dirigida a estudiantes, pero también es útil para todos los que ya hemos dejado la escuela. Ya sea que estemos haciendo un análisis de mercado para nuestra empresa, preparándonos para una entrevista de trabajo o simplemente buscando un buen restaurante para ir a cenar, espero que con esta infografía podamos hacer todo esto más rápido y obteniendo mejores resultados. Así que… por la productividad y los buenos restaurantes ;)


Sobre el Autor:

Rodrigo Villatoro cofundador y director de producto en Nubelo. Inició su trayectoria profesional en multinacionales como Procter & Gamble y Honeywell, para luego especializarse en el sector de startups de internet. Le apasiona la emprendeduría, el marketing digital, el SEO y las nuevas tecnologías.