AutoMegusta y Autocompartir en facebook

Desarrollo Web y Móvil / Project Management

Detalles del trabajo

  • Publicación: hace 21 días
  • Tiempo restante: 8 días
  • Tipo de trabajo: proyecto freelance
  • Ubicación: en cualquier parte del mundo
  • Presupuesto: 250,00 €
  • Experiencia requerida: Junior (<3 años)
  • Fecha estimada: 17/12/2016

Descripción del proyecto

1º Añadir cuentas para loguearse a la hora de añadir la cuenta se tiene que poder elegir tanto el proxy como el tiempo en minutos que marcara cada cuanto tiempo consulta esa cuenta concreta. Estos datos deben ser editables

2º Configurar instrucciones de me gusta/compartir. Se puedan configurar de 3 formas diferentes
- Me gusta: Tiene que buscar en la url de Facebook configurada (usuario o pagina) las nuevas publicaciones desde la anterior consulta y buscar un hastagh concreto en esa url, en caso de que la url tenga ese hastagh darle a me gusta. En caso de configurar la instrucción sin hastagh se daría me gusta a todas las publicaciones nuevas. A la hora de configurar se tiene que poder seleccionar varias cuentas a la vez para que asi se configure la instrucción en varias cuentas a a vez y no ir una a una. Si una cuenta tiene que hacer varios me gusta a la vez hacer que haya un intervalo de 10 segundos entre cada me gusta para que no detecte Spam.
- Compartir en tablón propio: Busqueda igual que la anterior pero en vez de darle a me gusta , tendría que compartir en el muro propio.
- Compàrtir en grupo: Busquedas igual que las anteriores pero instrucción sobre una sola cuenta. En vez de compartir en tablón propio debe compartirse en grupos seleccionados con un tiempo a marcar de 60 segundos entre publicación en cada grupo para que no detecte Spam.

3º Consultar las instrucciones configuradas cuando toque su tiempo en cada cuenta. Puede haber varias instrucciones por cuenta y deben ser fácilmente editables.

Regístrate para ver los detalles del proyecto

Habilidades requeridas

Acerca de la empresa

Angel

(0) | 9 trabajos publicados
España España
Junio de 2013

¿Tienes comentarios, ideas? ¿Has detectado errores, defectos? ¡Háznoslos llegar a nubelo!