Becario Analytics plataformas globales

Desarrollo Web y Móvil / Otros Web y Móvil

Detalles del trabajo

  • Publicación: hace 2 meses y 13 días
  • contratación cerrada
  • Tipo de trabajo: oferta de empleo
  • Ubicación: España, Madrid
  • Tipo de empleo: Contrato Indefinido
  • Salario: sin especificar
  • Experiencia requerida:
  • Formación: Grado o Licenciatura

Descripción de la oferta

Ubicación: MADRID, ES

Crecemos contigo!

Porque las primeras experiencias siempre han sido importantes, Telefonica te ofrece la oportunidad de poner la teoría en práctica.

Te lo ponemos fácil! Puedes comenzar tu carrera profesional mientras estudias, uniéndote a los mejores equipos de trabajo para conocer de primera mano cómo se trabaja en una empresa.

Estarás en un ambiente ideal para aprender, participando en la innovación de proyectos con los más expertos en las últimas tecnologías.

Si te quieres unir a nuestros interesantes proyectos en Telefonica, si piensas que tu talento es ilimitado y estás preparado para descubrir con nosotros nuevas formas de hacer las cosas, esta es tu oportunidad!

Qué, necesitas?

Estar estudiando una carrera universitaria o un master oficial, haber superado el 50% de los créditos académicos, interés, motivación y pasión!

La gestión de un Servicio en producción depende de la calidad de los desarrollos realizados, así, como de su supervisión constante y de la rápida resolución de las posibles incidencias que vayan apareciendo.

Con este objetivo general, un equipo de desarrollo formado por profesionales de amplia experiencia construyen herramientas para facilitar las tareas de operación y diagnóstico de los sistemas de producción.

Desde el punto de vista tecnológico, los escenarios son muy diversos, por lo que se abarca un gran número de diferentes tecnologías: Python, MySQL, , MongoDB, REST, Web Services, Unit Testing, AngularJS,..etc.

Se ofrece la oportunidad de trabajar en la evolución de estas herramientas, en un entorno tecnológico de primer nivel.

Contribución que se espera del becario e itinerario formativo:

La beca permitirá, contribuir a las tareas de desarrollo, pruebas y despliegue de herramientas de operación y supervisión de sistemas en producción.

Incorporación al equipo de desarrollo, empezando por adquirir conocimientos sobre las herramientas a evolucionar, participando en la fase de pruebas inicialmente, para ir ganando experiencia tanto en la programación como en el resto de actividades asociadas al proceso del desarrollo.

Según avance el tiempo, ampliar el número de tecnologías a utilizar en los desarrollos, para que desde el punto de vista formativo el becario obtenga un mayor aprovechamiento

 

Titulación y requisitos técnicos , y/o habilidades deseados:

Estudiante en titulación técnica o superior en Informática, Telecomunicaciones o similar.

Gusto por programar en cualquier lenguaje, aunque se prefiere conocimientos en Python o JavaScript, así, como en SQL y no-SQL DBs.

Es imprescindible una gran disposición a aprender nuevas tecnologías.

Nivel de idiomas requerido:

La documentación de las herramientas está, en inglés, por lo que es importante facilidad para la lectura, así, como capacidad para escribir en inglés correctamente.

PLANIFICACIÓN DE LAS PRÁCTICAS:

Objetivos formativos que se persiguen:

- Trabajo en equipo y dinámica de un equipo orientado a la tecnología

- Dominio de entornos de programación y quality assurnate

- Dominio de herramienta de gestión de versiones: GIT

- Gestión de tareas: JIRA

- Buenas prácticas en la programación

Actividades a realizar:

- Programación pruebas conceptuales y bloques funcionales

- Pruebas unitarias

- Documentación de los desarrollos

- Entregas (GIT, JIRA)

- Configuración de herramientas

- Desarrollo de nuevas funcionalidades bien acotadas dentro de las herramientas a evolucionar, abarcando el ciclo desde la definición dentro del equipo, la realización de las pruebas y el despliegue en entornos reales

 


Regístrate para ver los detalles del proyecto

Acerca de la empresa

Telefónica

Telefonica
(0) | +50 trabajos publicados
España España
Junio de 2016

¿Tienes comentarios, ideas? ¿Has detectado errores, defectos? ¡Háznoslos llegar a nubelo!