Becario Global Big data Deployment operation

Desarrollo Web y Móvil / Otros Web y Móvil

Detalles del trabajo

  • Publicación: hace 2 meses y 13 días
  • contratación cerrada
  • Tipo de trabajo: oferta de empleo
  • Ubicación: España, Madrid
  • Tipo de empleo: Contrato Indefinido
  • Salario: sin especificar
  • Experiencia requerida:
  • Formación: Grado o Licenciatura

Descripción de la oferta

Ubicación: Madrid, ES

Crecemos con USTED!

Debido a que las primeras experiencias siempre han sido importantes, Telefónica le ofrece la oportunidad de poner en práctica la teoría.

Ahora es más fácil para usted! Usted puede comenzar su carrera profesional mientras estudias, uniéndose a los mejores equipos de trabajo y conocer de primera mano cómo funciona una empresa.

Se entra en un entorno que es ideal para el aprendizaje, la participación en proyectos de innovación con los mejores expertos en las últimas tecnologías.

Si desea unirse a nuestros proyectos interesantes en Telefónica, si piensa que su talento es ilimitado y si está dispuesto a descubrir con nosotros nuevas formas de hacer las cosas, esta es tu oportunidad!

¿QUÉ NECESITAS?

Al ser una universidad o estudiante de máster oficial, teniendo pasada al 50% de los créditos académicos, el interés, la motivación y la pasión!

 Sinopsis: Despliegue y Operaciones pasante para las plataformas de datos globales grande con buenas habilidades técnicas, con fluidez en Inglés y español y con ganas de aprender nuevas tecnologías Big Data y la nube.

Tecnologías: El pasante debe tener buenas habilidades técnicas y la voluntad de llevar a cabo el trabajo técnico y aprender nuevas tecnologías. Las tecnologías que s / él trabajará con ocasión de las prácticas comprenden:

Las tecnologías de grandes volúmenes de datos y plataformas: Hadoop, de chispa, aplicaciones de visualización.

Infraestructuras Cloud: AWS, OpenStack.

Gestión de emisiones y la automatización: integración continua, de marionetas, Ansible, Jenkins, git, secuencias de comandos, contenedores acoplables.

Ingeniería de sistemas y administración de bases de datos enormes (Postgres, MongoDB).

Supervisión y funcionamiento de la herramienta: Nagios, alces.

Gestión Sensible seguridad de la información.,

Descripción interna: Estamos buscando una gran motivación, despliegue y operaciones pasante entusiasta, comprometida y proactiva, con ganas de trabajar en un equipo de alto rendimiento y capaz de adaptarse rápidamente a frecuente cambios y aprender en una empresa tecnológica y muy dinámico, complejo y explorativa ambiente.

El candidato debe tener buenas habilidades técnicas, y el interés específico en la implementación y operación (entrega continua, integración continua, automatización de la implementación, seguimiento). Un buen nivel de Inglés es crucial, ya que el proyecto participan equipos ubicados en España y Reino Unido, y las partes interesadas en Alemania y Latinoamérica.

Habilidades:

Buenas habilidades técnicas.

Experiencia e interés en entornos internacionales.

Buena comunicación y capacidad de organización.

Buenas habilidades interpersonales.

Proactividad.

Capacidad y disposición para adaptarse a los cambios frecuente.

Capacidad de aprender rápidamente en entornos técnicos complejos y muy dinámicos.

Operaciones de mentalidad. Capacidad para anticiparse a los problemas y evitar incidencias.

Descripción del servicio: El candidato se unirá al equipo de entrega y las operaciones responsable de la TELEFOnica plataformas Global Big Data de obtención de ingresos. Él o ella tendrá una oportunidad única de trabajar con un equipo altamente cualificado y desempeñar un papel clave en un negocio global prometedor para TELEFOnica y en un área tecnológica y de negocios de vanguardia.

 

Idiomas: Dominio del Español e Inglés.

Lugares de trabajo: Madrid.

 


Regístrate para ver los detalles del proyecto

Habilidades requeridas

Acerca de la empresa

Telefónica

Telefonica
(0) | +50 trabajos publicados
España España
Junio de 2016

¿Tienes comentarios, ideas? ¿Has detectado errores, defectos? ¡Háznoslos llegar a nubelo!