Consultor Senior BPM.

Servicios Empresariales / Otros

Detalles del trabajo

  • Publicación: hace 2 meses y 10 días
  • contratación cerrada
  • Tipo de trabajo: oferta de empleo
  • Ubicación: España, Madrid
  • Tipo de empleo: Contrato Indefinido
  • Salario: sin especificar
  • Experiencia requerida:
  • Formación: Grado o Licenciatura

Descripción de la oferta

Consultor Senior BPM. - SPA0017O

Spain

 

 

EY es líder mundial en servicios de auditoría, fiscalidad, asesoramiento en transacciones y consultoría, con más de 190.000 profesionales en más de 150 países. Nuestro lema, “Building a better working world”, consiste en contribuir a construir un entorno mejor en todos nuestros ámbitos de actuación y ser relevantes para nuestros clientes.

 

 

La Firma tiene una estrategia conocida como Visión 2020, cuyo objetivo es impactar en los valores y la calidad de nuestro trabajo. Gira entorno a tres pilares: ser relevantes para el mercado, potenciar los equipos de alto rendimiento y apostar en sinergias globales para reforzar el entorno local. Todo esto nos permitirá dar un servicio excepcional a nuestros clientes

 

 

Financial Services Organisation (FSO) es una región dentro de nuestra organización en Europa, Oriente Medio, India y África (EMEIA), en la cual se integra la red de profesionales (8.000 en 12 países europeos, 400 sólo en España) de EY que prestan servicio al sector financiero. Se trata de un equipo multidisciplinar capaz de ofrecer un servicio especializado a nuestros clientes de banca y seguros, con el objetivo de adaptarse de la mejor forma a sus necesidades.

 

 

El área de Advisory  Services de EY ofrece a sus clientes diferentes soluciones de negocio que abarcan los aspectos más significativos de la gestión en la empresa, así como la mejora de su rendimiento, reforzando la eficacia y eficiencia de los procesos clave del negocio que se desarrollan a lo largo del ciclo de vida de toda empresa, analizando éstos desde un punto de vista sectorial.

Una buena comprensión de las técnicas analíticas y herramientas para el análisis predictivo y la visualización avanzada.

 

 

Objetivo de puesto:

 

Participación en proyectos de Eficiencia Operativa (Rediseño de procesos orientados a la automatización, modelado y construcción de procesos con herramientas de BPM, Proyectos de Mejora Continua y o mantenimiento de procesos previamente automatizados).

 

 

Principales responsabilidades:

 

Sus responsabilidades se encontrarán asociadas a la construcción de soluciones orentadas a la automatización y/o mantenimiento de procesos con herramientas de BPM.

Adicionalmente, dependiendo de la naturaleza del proyecto, es posible que se involucre en actividades de desarrollo a medida de Widgets y/o WebServices utilizando de base tecnología .NET

Asimismo, durante los proyectos será necesario que pueda desempeñar actividades de modelado y tratamiento de datos en SQL Server y/o Oracle.

Adicionalmente se espera que el candidato sea capaz de guiar, planificar y gestionar la actividad de compañeros con un perfil más junior, sirviendo como referente en los aspectos más tecnicos que se valoran de la candidatura.

 

 

Requisitos:

 

 

Educación: Ingeniero Informático / Ingeniero Técnico en Informática de Gestión/ Ingeniero de Software / Ingeniero de Computadores

 

Competencias: Experiencia en proyectos de desarrollo e implantaciones de sistemas. Se valoraría muy positivamente experiencia previa en proyectos de automatización de procesos con herramientas de BPM ( Bizagi, WebMethods y/o IBM Process Manager), integración de Sistemas y/o proyectos de migración de datos.

 

 

El candidato debe tener conocimientos previos de:

 

 

-         Diseño de sistemas de información y/o aplicaciones web

-         Modelado y diseños de estructuras de datos.

-         Programación,.NET / C# y/o Java

-         Gestor de bases de datos (SQL Server o Oracle)


Regístrate para ver los detalles del proyecto

Habilidades requeridas

Acerca de la empresa

Ernst & Young

Building a better working world
(0) | +50 trabajos publicados
España España
Diciembre de 2015

¿Tienes comentarios, ideas? ¿Has detectado errores, defectos? ¡Háznoslos llegar a nubelo!