"International Communications Associate, Mexico (Instagram)"

Marketing y Ventas / Otros Marketing y Ventas

Detalles del trabajo

  • Publicación: hace 2 meses y 11 días
  • contratación cerrada
  • Tipo de trabajo: oferta de empleo
  • Ubicación: Mexico, Mexico City
  • Tipo de empleo: Contrato Indefinido
  • Salario: sin especificar
  • Experiencia requerida:
  • Formación: Grado o Licenciatura

Descripción de la oferta

Asociado Internacional de Comunicaciones, México (Instagram)

(Ciudad de México, México)

Facebook fue construido para ayudar a las personas a conectarse y compartir, y durante la última década nuestras herramientas han desempeñado un papel fundamental en el cambio de cómo la gente de todo el mundo se comunican entre sí. Con más de mil millones de personas que utilizan el servicio y más de cincuenta oficinas en todo el mundo, una carrera en Facebook ofrece innumerables maneras de hacer un impacto en una organización de rápido crecimiento.

Instagram busca un socio de comunicaciones para gestionar programas de relaciones públicas que apoyan Instagrams rápido crecimiento global y de negocios en México. La persona debe demostrar una experiencia en la narración de cuentos, tendencias de las fuentes y ejecutar programas de alto perfil se centraron en cómo las personas y las marcas están utilizando Instagram de forma innovadora. Este profesional se reportará a Instagrams Jefe de Comunicaciones, América Latina (LATAM) y trabajar de cerca con los equipos de la asociación Instagrams, la comunidad y de marketing. Esta función requiere excelentes habilidades de comunicación y la capacidad de manejar múltiples proyectos en un entorno de ritmo rápido. Esta función se encuentra en la Ciudad de México, México.

Responsabilidades

  • Impulsar el conocimiento y la cobertura impactante en los medios de consumo, tecnología, negocios y de la industria. Desarrollar ideas de la historia terreno de juego para alcanzar los objetivos de consumo y la banda del negocio, apoyo y ejecución de campañas de relaciones públicas que impulsan Instagrams narrativas clave en México. El trabajo en la creación de materiales de prensa para lanzamientos, ruedas de prensa, entrevistas y eventos de Instagram. Esto incluye la redacción, traducción y localización de los anuncios de prensa (del Inglés al Español), la redacción de las preguntas esperadas de prensa y las respuestas apropiadas, y entrevistas con los medios de alojamiento o reunirse y saluda. Identificar las tendencias que tienen lugar en Instagram y otras plataformas de medios sociales (por ejemplo. Twitter, Pinterest), identificar a los miembros de la comunidad Instagram (marcas, pequeñas y medianas empresas o individuos), hashtags, eventos comunitarios y todos los demás contenidos Instagram relacionada para lanzamientos de prensa oa petición de las comunicaciones equipo. Ayudar en las tareas del día a día para Jefe de Comunicaciones, Instagram LatAm y Jefe de Comunicaciones, Facebook México. Esto incluye la respuesta oportuna a las preguntas de los mercados locales sobre el panorama de los medios, proporcionando actualizaciones de estado de entrada y en potenciales o en curso campañas de la banda y todos los asuntos relacionados con la comunicación Instagram. Trabajar en estrecha colaboración con colegas de la Cruz funcionales (Instagram Comunidad, Facebook Comunicaciones, Asociaciones, marketing, ventas) en las actividades específicas de Instagram y cuando sea necesario las actividades más amplias de Facebook. Trabajar en estrecha colaboración con la agencia de comunicación externa en México. Esto implica rueda y el enlace con la agencia de relaciones públicas en anuncios de prensa y campañas de relaciones públicas, organización de reuniones semanales con la agencia, prensa previa escritos, entrevistas, se encuentran y se saluda y sesiones de entrenamiento los medios de comunicación. Apoyar las actividades más amplias de difusión en América Latina para Instagram, según sea necesario. Experiencia en la gestión de problemas y la reputación de la marca un punto a favor.

requisitos

  • Licenciatura en Comunicación, Inglés o campo relacionado requerido de 5 años de experiencia en comunicaciones, tanto la agencia como en casa prefieren fondo anterior en Internet, la tecnología y la PR del consumidor Experiencia de trabajo en México y una necesidad dentro de América Latina región un plus Capacidad para trabajar en un equipo orientado rápida evolución del entorno de la pasión de ritmo rápido de los medios sociales y las nuevas tendencias Fluido en español e Inglés, lectura y escritura


Regístrate para ver los detalles del proyecto

Habilidades requeridas

Acerca de la empresa

Facebook

Facebook
(0) | 39 trabajos publicados
Mexico Mexico
Septiembre de 2016

¿Tienes comentarios, ideas? ¿Has detectado errores, defectos? ¡Háznoslos llegar a nubelo!