Programación en Oddo

Desarrollo Web y Móvil / Programación Web

Detalles del trabajo

  • Publicación: hace 8 días
  • Tiempo restante: 21 días
  • Tipo de trabajo: proyecto freelance
  • Ubicación: en cualquier parte del mundo
  • Presupuesto: sin especificar
  • Experiencia requerida: Intermedio (3-5 años)
  • Fecha estimada: 30/11/2016

Descripción del proyecto

GENERALES.
 
b)      Refrescar cada vez que ejecutemos una acción (ahora hay que actualizar manualmente o cambiar de pestaña y volver para ver los cambios).
c)       Fichas de Reserva, Recepción y Finalizada: permitir re-editarlas para corregir posibles errores humanos en la anotación de cualquier dato.  Basicamente que se pueda editar los campos
 
 
·         RESERVAS.
 
a)         Al pinchar sobre una fecha, a la derecha de la pantalla sólo debemos ver los vehículos que están disponibles para alquiler.
b)      Capar las fechas vencidas del calendario de alquiler para evitar equivocarse de semana o día.
c)       Permitir que se haga una reserva con sólo crear un nombre en la ficha de cliente, de manera que se pueda completar el resto de la información al retirar el vehículo.
d)      La ficha de crear cliente y chófer está capada. Necesitamos Crear clientes desde aquí y meter CIF y demás datos. Probad también creando CP españoles. A mí no me deja crearlos.
e)      En el campo chófer tiene que aparecer por defecto el mismo nombre que en los tres campos anteriores, aparte de crear nuevo y escoger otros.  
f)        Sobre cada cliente se puede crear uno o varios chóferes vinculados, de manera que al marcar un cliente sólo veremos los chóferes que esa empresa tenga vinculados (no todos los chóferes del programa).
g)       Junto a la fecha de salida, crear una pestaña para la hora de salida. La empresa tiene dos tandas diarias (8AM y 18PM) de 24 horas cada una. Que también se pueda marcar una hora manual. Actualmente, el programa marca en el contrato de 00h a 00h y esto hay que modificarlo.
h)      Al dar el kilometraje de salida a un vehículo y si me equivoco, ¿cómo lo puedo modificar? ¿Y si me equivoco de vehículo u otros detalles, cómo lo modifico? No me deja. Hacer la ficha re-editable.
i)        El botón inferior izquierdo de la ficha que dice SUPRIMIR hay que suprimirlo u ocultarlo. Al pulsar sale un mensaje de error que no aporta información al cliente.
j)        Puedo alquilar varios vehículos en la misma operación con el mismo conductor y esto NO se puede permitir. Suprimir función de GUARDAR Y NUEVO en la ficha de selección del vehículo.
k)       El botón de CANCELAR la reserva debería preguntar dos veces si estamos seguros de cancelarla.
l)        Cuando hago una reserva sin vehículo o sin chófer (false) me permite abrir la ficha de nuevo e incluirlo, pero después me marca false en el calendario en vez de la matrícula. Revisar esto.
n)      El seguro de alquiler de 15 € tiene que aparecer en la ficha de reserva.
o)      MUY IMPORTANTE: He alquilado y devuelto todos los vehículos en un mismo día pero ya no puedo alquilarlos de nuevo en el mismo día.
 
 
 
·         RECEPCIÓN DE VEHÍCULOS.
a)       En el calendario deben aparecer la información con la misma configuración que en RESERVAS (V-0X Matrícula Nombre Cliente Estado).
b)      El botón de CANCELAR que anula la ficha aquí es aquí MUY PELIGROSO. No debe aparecer en esta fase, porque elimina todo rastro de que un vehículo está alquilado.
c)       Al dar el kilometraje de entrada, gasolina o cualquier otro dato a un vehículo y si me equivoco, ¿cómo lo puedo modificar? Hacer la ficha re-editable.
d)      Actualmente, el precio por exceso de kilometraje (0,10) o gasolina (2,00) no se aplica automáticamente pese a estar creado en la ficha de producto.
e)      Si el cliente devuelve el vehículo antes de tiempo o después, debe poder modificarse el contrato en este campo en vez de borrarlo y volverlo a crear.
 
 
·         RESERVAS FINALIZADAS.
a)       En el calendario deben aparecer la información con la misma configuración que en RESERVAS (V-0X Matrícula Nombre Cliente Estado).
b)      Al abrir un alquiler finalizado y si necesito modificarlo, el editor no me lo permite. Tengo que darle primero a imprimir y después ya aparecen las pestañas. Revisar esto y hacer la ficha re-editable.
 
 
·         VEHÍCULOS.
a)       Al hacer la reserva por vehículo, este debería aparecer ya en la ficha por defecto.
 
 
·         CLIENTES.
a)       Necesitamos Crear clientes desde aquí y meter CIF y demás datos.

Regístrate para ver los detalles del proyecto

Habilidades requeridas

Requisitos importantes

  • No cumples con este requisito

Acerca de la empresa

Proyecta Informática

Innovando el futuro...
(0) | 1 trabajos publicados
España España
Noviembre de 2016

¿Tienes comentarios, ideas? ¿Has detectado errores, defectos? ¡Háznoslos llegar a nubelo!