Acceso inmediato a proyectos de todo el mundo.

Trabaja para clientes del mundo entero sin tener que viajar o mudarte de país. Sé de los primeros en enterarte cuando se publiquen proyectos que encajen con tus habilidades e intereses profesionales.

Regístrate ahora
Pago totalmente seguro con escrow

Duerme tranquilo sabiendo que cobrarás por tu trabajo.

Empieza a trabajar cuando el cliente haga el depósito en garantía (Escrow) y deposite los fondos de tu proyecto. El pago se liberará cuando termines el proyecto o la fase (hito) financiada. En caso surja un problema con tu cobro, te brindaremos ayuda y asistencia para solucionarlo.

Toma el control de tu vida profesional.

Sea cual sea tu vocación -programación, diseño, redacción, consultoría, finanzas, ventas, marketing, administración- nubelo es para ti. Obtén la libertad de dedicarte a lo que más te apasiona, trabajando a tiempo completo o tiempo parcial.

Libertad horario
Buscar clientes

Reduce los tiempos y costes de buscar clientes.

Pagar transporte para visitar clientes, hacer tarjetas de presentación, diseñar un portafolio físico, imprimir facturas, etc., son actividades podrás ahorrar casi por completo creando un perfil profesional en nubelo. Construye tu reputación online y deja que los clientes te encuentren a tí.

¿Tienes comentarios, ideas? ¿Has detectado errores, defectos? ¡Háznoslos llegar a nubelo!